Saltar al contenido

Mario Vicedomini

Asesor Gastronómico en Madrid

¿Quieres montar un negocio de hostelería, pero sientes que no tienes los conocimientos necesarios?

¿Tienes tu establecimiento montado y no obtienes los resultados esperados?

Nuestro servicio de asesoría gastronómica va desde la formación del personal, el estirado y horneado, o el estudio de la propia receta de masa que más se adecue al estilo del establecimiento y al gusto de sus clientes.

Nuestro Servicio de Asesoría Gastronómica

Te guiaremos para elegir las mejores materias primas e ingredientes para llevar la calidad al máximo nivel durante todo el proceso de elaboración: amasado, fermentación y cocción, siempre con los mejores hornos del mercado para que tus clientes disfrutéis de las mejores pizzas y/o focaccias.

Y no menos importante, servir el producto en sus condiciones óptimas tanto en tu restaurante como a través del servicio de Delivery.

Asesoramiento Personalizado

Tenemos la solución a sus problemas

Explíquenos su problema y organizaremos una intervención centrada en encontrar la mejor solución en términos de calidad de su producto, operativa de trabajo, formación especifica, maquinarias adecuadas y su correcta distribución.

Asesoría a Domicilio

En Vicedomini Pizza Chef, ofrecemos un servicio personalizado para satisfacer todas tus necesidades gastronómicas. Nuestro asesor puede ayudarte en proyectos de cualquier tamaño, ya sean pequeños o grandes. Te brindaremos nuestro conocimiento y experiencia para que puedas alcanzar el éxito en tu proyecto. Nuestros precios van desde 70€ por hora, dependiendo del lugar de traslado

Asesoría Online

Si necesitas una asesoría gastronómica y prefieres hacerlo online, Vicedomini Pizza Chef también ofrece este servicio. A un precio asequible de solo 45€ por hora, puedes recibir asesoramiento online de nuestro chef profesional desde la comodidad de tu hogar o negocio

Chef Profesional

En Vicedomini Pizza Chef, somos apasionados por la gastronomía. Con años de experiencia y un conocimiento profundo de la cocina, podemos ayudarte a tomar decisiones informadas y alcanzar el éxito en cualquier proyecto culinario.

Reserva Ahora

Si quieres aprender a controlar totalmente tu empresa y tener un negocio rentable, que te proporcione aquello que busques, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos soluciones adaptadas a tus necesidades. 

No lo pienses más y reserva ahora ¡No te arrepentirás!

¡Contacta
con nosotros!